miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mago de Oz aterriza en Bolivia en la gira de despedida para José Andrea

La banda española de rock Mago de Oz llegó hoy a La Paz y prometió un concierto "emotivo" y "extenuante" para el próximo viernes, en el marco de la gira internacional que realiza para despedir a su vocalista José Andrea.

El líder de la banda Txus di Fellatio destacó en rueda de prensa que la gira quiere dejar a sus seguidores "con un muy buen sabor de boca" y tranquilizarlos porque "Mago de Oz no se va a acabar".

"Nosotros vamos a seguir haciendo discos, y José seguirá haciendo su carrera en solitario", dijo Txus, al señalar la posibilidad de que incluso a futuro puedan volver a tocar juntos porque no se trata de un divorcio, sino de una separación.

"Lo digo por última vez. Mago de Oz solo se separará el día en que el que manda en Mago de Oz lo diga, y el que manda en Mago de Oz es el público", dijo el batería de la banda.

Consultado acerca de su futuro, José Andrea dijo que prefiere aún no hablar de ello porque está concentrado en la gira que tendrá su última presentación programada para el 30 de diciembre en Madrid, mientras que sus compañeros anunciaron que a partir del 2 de enero buscarán un nuevo cantante.

El vocalista, cuya ciudad natal es La Paz, remarcó que los 16 años junto a la banda española fueron los mejores de su vida.

"Soy un extraño en dos países porque vivo en España, pero no soy de España, y vengó aquí, nací aquí, pero no vivo aquí. Y cuando llegas acá y te das cuenta que la gente te quiere mucho más que en el país donde vives (...), no hay palabras para expresar eso", dijo José Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario