martes, 29 de noviembre de 2011

Mägo de Oz llegará dos días antes a La Paz

Será la última oportunidad en que se pueda ver a Mägo de Oz con el paceño José Andrea.

La banda de folk metal española Mägo de Oz llegará a La Paz a las 00.30 del miércoles 30 de noviembre, dos días antes de la presentación que tiene programada en el Teatro al Aire Libre el viernes 2 de diciembre. Encabezada por José Mario Martínez Arroyo, mejor conocido como José Andrea, la agrupación cumple una gira por América Latina y varias ciudades de España que culminará hasta finales de este año.
Despedida de josé andrea. La banda surgió a finales de los 80, pero es en 1994 cuando el cantante nacido en La Paz se integró a ella y logró éxito.
El 24 de octubre de 2011, Mägo de Oz anunció en un comunicado en su web oficial que José Andrea dejaba la agrupación por problemas de salud, por lo cual será la última oportunidad en que se podrá ver a ésta con la alineación actual y liderada por el boliviano. “José Andrea y Mägo de Oz, de común acuerdo y de forma amistosa, hemos decidido romper nuestra relación artística y dar por finalizada una etapa”, anunció el grupo en un comunicado publicado en su página web, www.magodeoz.com.
Actividades. Según información proporcionada por Gustavo Tobar, responsable de la presentación de Mägo de Oz en Bolivia, el recibimiento y atención que se le dará a la banda serán extensos, puesto que desde su llegada a la sede del Gobierno se han dispuesto varias actividades.
Se tienen previstas tanto una conferencia de prensa como una firma de autógrafos para algunos miembros del club de fans paceño. Además de esto, está incluido un reconocimiento especial a la banda por parte del Ministerio de Culturas y del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.
Todas estas actividades están confirmadas, pero aún faltan definir los lugares y las horas.
Fanáticos. Tobar asegura que para el show del viernes llegarán delegaciones de Cochabamba, Sucre, Tarija, Oruro y Potosí, además de fans provenientes del norte de Argentina, Perú y Chile. Finalmente, se prepara un recibimiento especial al grupo en su arribo a La Paz.
Los precios de las entradas son los siguientes: General, Bs 100; VIP, Bs 200, y Súper VIP, Bs 400. Los puntos de venta son: Hipermaxi de Calacoto y la calle Rosendo Gutiérrez, y en Rockmanía (galería V Centenario).

400 bolivianos es el precio para pertenecer al club de fans, el que otorga varios beneficios.

2 de diciembre actuará Mägo de Oz en La Paz. Es la única presentación que dará en Bolivia.

Miembros del club de fans. Para acceder a los beneficios del Club de fans de Mägo de Oz, los interesados deben cancelar 400 bolivianos, el monto de una entrada Súper VIP. Al momento de pagar el importe en los puntos de venta autorizados, se hace la entrega de una manilla, con la que se identifica a los miembros. El precio da derecho además al preshow (fiesta) y la firma de autógrafos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario