martes, 15 de noviembre de 2011

Megadeth pidió cervezas raras y autos de lujo, Guetta sólo vodka

PAgina Siete
Tres conciertos a cargo de artistas reconocidos mundialmente se realizarán en estos días en La Paz : DJ David Guetta, Calle 13 y Megadeth, quienes, al contrario de otros destacados músicos, no hicieron pedidos extravagantes o raros para su estadía en suelo boliviano.

El grupo Megadeth, que actuará el próximo viernes 25 en el estadio Hernando Siles, no pidió nada extravagante para ellos o su equipo, más allá de algunas bebidas e implementos especiales.

Algo que llamó la atención a los organizadores fueron las 48 toallas de baño “blancas, largas y limpias”, las 16 toallas negras de mano y las velas aromáticas que pidieron.

Para beber, solicitaron seis botellas de cerveza europea de las marcas Amstell, Becks o Kronenbourg 1664; una caja de Labatt Blue o Molson Canadian, otra de cerveza local y una botella de vodka Abolut o Ketel One.

Sin embargo -según advierten los productores-, los rockeros dejaron un punto bien especificado: que no se incluya gluten en ninguna de las comidas, pues uno de ellos es intolerante.

Cada músico será trasladado en un auto diferente y de última generación (Audi, BMW o Mercedes Benz), y el líder Dave Mustaine se alojará en la suite presidencial Picasso del hotel Europa. También se informó que está prohibido fumar en instalaciones cerradas cerca de Mustaine.

3
megaconciertos se realizarán hasta el sábado 26, con David Guetta, Calle 13 y Megadeth.

Por su parte, David Guetta, considerado el DJ número uno del mundo, tampoco hizo pedidos rimbombantes, salvo exigentes requerimientos técnicos para brindar un show de primer nivel, como 90 metros de pantallas o 90 cabezas móviles de luz.

“Lo único que podemos adelantar es que estará en un hotel cinco estrellas y no hizo pedidos raros, sino cosas normales como un buen vodka y cervezas bolivianas”, adelantó Jorge Mealla, uno de los organizadores del show..

Guetta arribará a La Paz en su jet privado, junto a su equipo de seguridad y no dará conferencia de prensa.

1 comentario: