viernes, 25 de noviembre de 2011

Rossana Marín cantará en La Quinta Vergara

La revelación boliviana Rossana Marín alista sus maletas para viajar a Viña del Mar en febrero del próximo año, porque será la encargada de mostrar su habilidad en el gran espectáculo de Chile. Escogida para representar a Bolivia, esta voz del folclore, que lleva ya 14 años de trayectoria en el mundo de la música, muestra una inclinación artística desde los cinco años en el ballet Voces Morenas. Marín participará en el Festival de la Canción junto a artistas de otros países. La joven intérprete viajó en octubre del año pasado a Santiago y Viña del Mar para probar suerte, luego recibió una llamada de confirmación que iluminó su rostro: ella representará al país en la Quinta Vergara.
Un embrujo. La intérprete grabó en estudios Gaviota libre, con 16 temas, durante este año.
Este año, Bolivia sonará en Chile a través de la canción Embrujo de caporal, que fue compuesta por la madre y representante de la cantante, Roxana Piza. Su actuación está prevista después de que Luis Miguel, “El Sol de México”, deje el escenario.
Una delegación de reconocidos músicos en el ámbito folclórico local la acompañarán: Vico Choque, Eric Pérez, Windsor Chacón y Luis Aguilar, miembros de Jach’a Mallku, serán los intérpretes de los instrumentos que le darán el compás a la juvenil voz de Rossana.

La frase

“Sigo pensando que es un sueño. Al mismo tiempo es una gran responsabilidad con mi país”.

Rossana Marín / CANTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario