domingo, 13 de noviembre de 2011

Todo listo para el concierto de David Guetta

Todo está listo para la presentación de David Guetta este martes. La fiesta se armará en el estadio Rafael Mendoza Castellón, ubicado en la calle 35 de Achumani, a partir de las 21.00.

Los productores esperan que lleguen 17.000 personas al evento. Las previsiones son optimistas, ya que, según aseguraron los organizadores, Guetta es el DJ preferido de Bolivia.

“David Guetta tiene más de 70 mil seguidores en Bolivia. Hay pocos artistas en el mundo que han logrado un efecto como este”, explicó Jorge Mealla, de Liquid producciones, empresa que organiza el evento.

Una de las razones de su éxito radica en el estilo de música que produce. “El house que crea Guetta es un género muy accesible y fácil de digerir por la mayor parte de la población”, consideró Mealla.

El productor agregó que la presentación que realizó Guetta el año pasado ayudó a mostrar que en Bolivia se puede realizar fiestas electrónicas de gran calidad y que la gente tiene interés en este tipo de eventos.

Para el recital se alistarán 17 toneladas de equipo, que incluyen efectos luminosos, pantallas led y otros. El público tendrá acceso a bebidas y comida dentro del recinto.

Mealla incluso prometió sorpresas, aunque se mostró reacio a revelarlas. La única pista que ofreció fue que se presentaría una fusión entre la música electrónica y el folklore nacional.

El evento está, incluso, planificado para la asistencia de menores de edad. Los organizadores prometieron una plataforma destinada a los niños que vayan con sus padres.

Inicialmente se pensó en el estadio Hernando Siles, sin embargo, cuando se cerró el trato para que Guetta llegue a La Paz, el principal escenario deportivo de la ciudad no estaba habilitado para este tipo de espectáculos. De todas formas, Mealla aseguró que el Rafael Mendoza Castellón es adecuado para las necesidades del artista francés.

Los pinchadiscos bolivianos Orlando, DJ Iva y Álvaro Mancilla calentarán a los asistentes con sus propios trabajos antes de la actuación de Guetta.

David Guetta nació el 7 de noviembre de 1967 en la ciudad de París. Inició su carrera pinchando discos en las discotecas de su ciudad natal. Su primer disco fue Just a Little More Love, que lanzó en 2001. Le siguieron Guetta Blaster (2004), Pop Life (2007), el exitoso One love (2009) y Nothing But The Beat, que lanzó este año.

Las entradas se venden en los puntos Todo Tix del Multicine y MegaCenter. El costo es Bs 500 en VIP, Bs 350 en Gold, 180 en el sector de la cancha y Bs 90 para las graderías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario