martes, 29 de noviembre de 2011

Track respalda a Esuesa

Ante la noticia publicada en un diario digital local sobre supuestas acciones legales que Track asumiría en contra de ESUESA, empresa que hizo posible el concierto de Megadeth en Bolivia, y en el cual se tenía prevista la actuación de la banda cruceña como telonera, el líder de Track, Glen Vargas, afirmó que “personalmente no lo haría”.
El músico dice sentirse tranquilo después de los inconvenientes. “A veces las condiciones son difíc¡les y fueron muchas exigencias por parte de ellos (staff de Megadeth). Hubo problemas con la tarima, por lo que ya no hubo tiempo para la prueba de sonido”, declara.
Además, dice no sentirse afectado por la fallida presentación, porque asegura ser consciente de cómo trabajan los grupos internacionales. Vargas se toma un momento para recordar que en 1992 pasó lo mismo con la presentación de Ian Gillan en La Paz, ocasión en la que su banda también fue seleccionada para abrir el show musical y en la que finalmente no se presentó.
Carlos Velásquez, manager de Track, señala que la información sobre la posibilidad de tomar acciones legales es “totalmente falsa. Sabíamos muy bien a qué nos estábamos metiendo”, agrega Velásquez, al apoyar la versión de Vargas en sentido de que muchas veces pasa eso con los artistas internacionales. “Tratamos de darle una mano a Abel Espejo y estamos dispuestos a trabajar con ellos (ESUESA) en el futuro”. Además, asegura que se cumplió todo lo que se solicitó.
Vargas finaliza argumentando que ve esto como una experiencia para el futuro. “Es así, es difícil”, sostiene el experimentado músico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario