jueves, 8 de diciembre de 2011

Amaia Montero, presenta su disco

La cantautora española Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh se encuentra en México para promocionar su segundo álbum en solitario, "Amaia Montero 2", y asistirá en la capital mexicana a una firma de discos.

En una rueda de prensa en la capital mexicana, aclaró que le disgusta hablar de política, pero como persona y artista siente "la obligación" de apelar a la conciencia de la sociedad civil mundial para lograr la regulación internacional de la paz como un derecho.

Mi compromiso es absoluto y siempre trabajaré para seguir sembrando esperanza para cambiar el mundo", afirmó la artista donostiarra.

Amaia, quien se ha sumado a proyectos a favor de la paz como el que impulsan el colombiano Juanes y el español Miguel Bosé, insistió en la necesidad de seguir promoviendo este derecho en todo el mundo, incluyendo a México, un país por el que dijo sentir mucho cariño.

Aseguró que se encuentra en "la mejor etapa" de su vida tanto en lo personal como en lo espiritual y profesional.

Una prueba de ello, comentó, es el resultado de su última producción discográfica, en la que "se transmite el amor y la paz como un gran símbolo para la vida".

La compositora está satisfecha con su disco porque le permitió vivir un proceso de "reactualización de sentimientos y una gran evolución" musical.

Sin embargo, confesó que le llevó "un tiempo largo" componer los temas de esta producción, pues hay momentos en que "no tiene inspiración y es cuando entonces hay que parar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario