jueves, 29 de diciembre de 2011

'Avex' con su primer disco

El nuevo año viene con un regalo musical. La banda Avex, que cumplió dos años de vida artística festeja el 2012 con el lanzamiento de su primer disco con el mismo nombre, de música alternativa. Además de presentar al vivo temas inéditos de su próxima producción.

Para el público. "Avex" se presentará el sábado 7 de enero 2012, a las 21.00, en Black Mount pub. (Frente a La Salle). La entrada tendrá un costo de Bs 20 que dará derecho a un disco.

Trabajo discográfico. Incluye seis canciones, de contenido lírico. Fue grabado en el estudio de Alive, por un espacio de un mes. Las canciones hablan del ego, avaricia, infidelidades, odio, apocalipsis. Todos los temas fueron escritos por Brayan García.

Banda. Son cinco integrantes: Brayan García (voz y segunda guitarra), Paulo García (bajo), Benjamín Rojas (teclado), Richard Mendoza (batería), José Villarroel - (primera guitarra). Cumplen dos años el 27 de agosto. Se conocieron en el colegio La Salle.

Sobre el grupo

Ganó el concurso "bandas en Guerra" organizado por Radio Hit. Fue nombrada también la Banda Revelación del Año y participó en festivales nacionales. Incluso representó a Bolivia en un concurso de MTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario