viernes, 23 de diciembre de 2011

Bon Jovi se burla de quienes lo dieron por muerto

Después de que un portal lo diera por muerto y la falsa noticia diera vueltas por las redes sociales, el rockero Jon Bon Jovi se burló de las versiones desde su perfil en Facebook.

Bon Jovi publicó una foto tomada en su casa, ante un árbol de Navidad y sosteniendo un cartel que decía: "El cielo se parece mucho a Nueva Jersey", con la fecha del 19 de diciembre. "Pueden dormir tranquilos porque Jon está bien", tuiteó además al momento de colgar la foto el propio el rockero.



Bon Jovi, de 49 años, también se burló del asunto durante un concierto celebrado en el estado vecino a Nueva York. El intérprete de temas como "Always", "Bed of Roses" o "Keep the Faith" mencionó su supuesto fallecimiento en varias ocasiones a lo largo del recital, celebrado en el Count Basie Theatre de Red Bank, de Nueva Jersey.

También escenificó recibir llamadas de amigos que le preguntaban si todavía estaba vivo.

La supuesta muerte de Bon Jovi fue publicada el lunes por el blog "dailynewbloginternational", que afirmó que el artista falleció poco después de haber sido encontrado en su hotel en estado de coma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario