lunes, 5 de diciembre de 2011

Concierto de aniversario “25 años de Llajtaymanta”

El grupo Llajtaymanta, celebra sus 25 años de Aniversario presentando su nuevo disco con 3 grandes conciertos de gala en el Teatro Achá los días martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de diciembre a partir de las 19:30 horas, interpretando el repertorio de su nuevo disco “Llajtaymanta 25 años”. Acompañados de ballets de primer nivel y muchas sorpresas más.

Llajtaymanta, ha ofrecido en sus más de 15 álbumes, ritmos variados que oscilan desde lo autóctono hasta la música latina. La gran capacidad interpretativa de Llajtayamanta ha llevado a éxitos musicales como: las morenadas: “La Brujita”, “Morenada Central”, la diablada “El Chiru Chiru”, el chuntunqui “Fabiola”. El vals “Oruro te quiero más”, los “Caporales San Simón” y “Caporales USA”, el “Tinku Huajcha” y muchos otros que han ocupado los principales espacios musicales nacionales e internacionales.

Llajtaymanta en sus 25 años

Su nuevo material discográfico denominado “Llajtaymanta 25 años“, contiene temas de alto ritmo bailable y acústico, con los tradicionales enganchados latinos, el tema cuyo video clip es un éxito en España “El Singani Boliviano”, un tema puramente vocal y como no podía faltar, nuevas morenadas, tinkus y kullaguadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario