miércoles, 21 de diciembre de 2011

Contrapunto. El grupo vocal presenta su nueva producción musical, "Romantiquísimo"

Las maravillosas voces de Contrapunto nos dan un grato regalo de Navidad: su nueva producción discográfica denominada "Romantiquísimo", que incluye una selección de baladas y canciones de artistas internacionales reconocidos de todos los tiempos. La presentación se realizará el 23 de este mes en la ciudad.

Presentación. El Museo de Arte Contemporáneo será el escenario del concierto y lanzamiento del disco del grupo musical este viernes 23, a las 20.30. El ingreso es gratuito. "Estamos presentando un disco netamente romántico, una selección de boleros de un concierto que hicimos hace dos años", expresó Lalo Chávez, integrante de grupo.

Disco. Tardaron dos meses en producirlo. El nuevo trabajo musical incluye 13 temas exquisitamente seleccionados de artistas como Armando Manzanero, Paz Martínez, César Portillo, Álvaro Carrillo, entre otros. "Esperamos que el público cruceño nos apoye", expresó Chávez.


Proyectos 2012

"Esperamos apoyo para seguir produciendo", expresó Lalo. Para el próximo año están trabajando en proyectos interesantes, el primero es un repertorio de música argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario