miércoles, 7 de diciembre de 2011

Fonsi: "Perú es un país hermoso y nada tiene que ver con las expresiones de Laura"

Para el cantautor Luis Fonsi reaccionar a las expresiones ofensivas que lanzó Laura Bozzo en su contra, al llamarlo “rata asquerosa”, sería darle importancia a quien no lo merece.

La animadora peruana insultó al cantante tras felicitar a la actriz Adamari López por su triunfo en "Mira quién baila". Bozzo se refirió a Fonsi como una “rata asquerosa”, por, según ella, haber abandonado a su ahora exesposam luego de vencer su cáncer de seno.

Fonsi, quien se encuentra en medio de su gira de conciertos “Tierra Firme Tour” por Venezuela, Argentina, Uruguay y Paraguay señaló en exclusiva a El Nuevo Día que afortunadamente Perú y su gente son un país hermoso que nada tiene que ver con las “expresiones tan horribles de Laura”.

El intérprete de “Grita” reconoció que el improperio por parte de la animadora sí lo sorprendió, ya que apenas ha cruzado palabras con Bozzo como parte de un saludo cordial.

“Me sorprendió muchísimo. No entendí cuál fue la necesidad, ni el porqué decir un comentario que no tiene ni pie ni cabeza..., pero la mejor manera de reaccionar a comentarios tan fuertes es no darle importancia y más cuando son palabras tan feas”, sostuvo el cantante, no sin antes aclarar que no le guarda ningún resentimiento.

Cabe señalar que a raíz de sus expresiones, Bozzo se vio obligada a disculparse y reconoció su error por “bruta”.

“Hablaré de este tema en el que me metí por bruta, no era mi problema, nunca debí haber dicho eso, lo siento. Por hacer caso a una entrevista que Adamari había sufrido por él, cometí el error de meterme a atacarlo, lo siento. Soy un ser humano con virtudes y defectos que comete errores porque soy muy impulsiva, pero sé pedir perdón”, sostuvo Bozzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario