jueves, 15 de diciembre de 2011

Jayd & Troy hacen remix de tema boliviano

La canción Sanarme de tí del grupo cruceño Oxígeno fue seleccionada por el dúo venezolano Jayd & Troy para realizar una grabación remix. El tema, además, fue nominado a la categoría Mejor Canción Tropical del Año, del premio Mejor Canción del año 2011, que organiza Radio CAN. Su videoclip difundido por YouTube recibió alrededor de 10.000 visitas, en parte gracias a un trabajo de promoción de los músicos bolivianos.

“Es nuestra intención lograr llegar a otros países. Para ello, mandamos el sencillo y el enlace del videoclip a promotores internacionales”. Uno de ellos es el manager de Jayd & Troy, contó Carlitos Lijeroni, uno de los miembros de la banda cruceña.

El productor venezolano mostró el trabajo al dúo, quienes eligieron la composición para realizar la versión remix. Durante los pasados tres meses, las agrupaciones venezolana y boliviana trabajaron conjuntamente para la elaboración y la remasterización de la nueva propuesta.

Aunque el tema ya se terminó hace tres semanas, Carlitos indica que se está proyectando la filmación de un videoclip conjunto.Asimismo, Oxígeno contrató al productor de Jayd & Troy para que dirija su nuevo sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario