viernes, 9 de diciembre de 2011

ROSA, El mundo de Nicki Minaj

Un mundo color de rosa es quizás imposible para muchos, pero para la rapera Nicki Minaj es un estado permanente. Controversial, sexy y ambigua sobre su sexualidad, esta morena de origen trinitense acaba de cumplir 27 años y ya ha revolucionado el mundo del rap y el hip hop mundial, dominado en su mayoría por hombres: Lo ha pintado de rosa.

Se pasea en las alfombras rojas con trajes estrafalarios que poseen ese toque rosa y pelucas grandes que parecen algodones de azúcar. Llama la atención desde que debutó en 2010 con su álbum Pink Friday, cuando cambió el rap dominado por letras sobre cuerpos sexys de mujeres. “He hecho una decisión consciente para tratar de bajar el tono de sensualidad, quiero que la gente, especialmente las jóvenes, sepan que en la vida nada va a estar basado en el atractivo sexual. Tienes que tener algo más para ir con eso”, aseguró a la revista Interview.

Sin miedo confesó que su padre era alcohólico, que tomaba drogas y que una vez trató de matar a su madre al incendiar su casa, poniendo a la luz una infancia por demás complicada. Pero desde que fue descubierta no ha parado y ya cuenta en su álbum con colaboraciones con músicos como David Guetta, Lil Wayne y Rihanna. Además, este trabajo debutó en el número dos de la lista de los Billboard en 2010.

Minaj luce en cada atuendo el color rosa, lo que la hace el blanco perfecto de las críticas. “Fue con un vestido muy controversial, destellando como una caricatura altamente inaudita”, dijo vanguardia.com.mx en los MTV Video Music Awards.

Nicki es también dueña de diferentes álter egos. “Para alejarme de todos los combates, me imaginaba como una persona nueva. Cookie era mi primera identidad, que se quedó conmigo por un tiempo. Luego fui Harajuku Barbie y después, Nicki Minaj. La fantasía era mi realidad”. Y, como si se le cumpliese un sueño, su figura ahora quedará plasmada en una muñeca Barbie, según www.infobae.com.

Relacione

Minaj ha dicho en entrevistas que ella hasta la fecha no ha tenido relaciones sexuales con mujeres, pero también agregó en una entrevista con la revista Out, “no salgo con hombres tampoco”. Además, expresó que tolera a todos y que no es su estilo criticar la vida ajena.

Gay-friendly

La cantante declaró “creo que el mundo es cada vez más gay-friendly (un ambiente amigable con los homosexuales), por lo tanto, el hip-hop también lo es”, pero admitió que un rapero gay sería difícil de imaginar, pero que esperaba ver uno muy pronto.

Información: www.coveralia. com/biografias, www.infobae.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario