viernes, 2 de diciembre de 2011

Shakira y Tito el Bambino, los más nominados a los premios Lo Nuestro

La cantante colombiana Shakira y el reguetonero puertorriqueño Tito el Bambino son los artistas con más nominaciones, seis cada uno, para la edición 2012 de los premios Lo Nuestro, de la cadena Univisión, que se entregarán en Miami el próximo febrero.

Shakira está nominada, entre otras, en las categorías de Artista del Año, Canción del Año y Álbum Pop del Año; mientras que Tito el Bambino compite por el titulo de Artista Tropical Masculino, así como Mejor Canción Tropical y Mejor Álbum Tropical.

Según la información facilitada por la cadena hispana, siguen en la lista de más nominados, con cinco cada uno, los mexicanos de Maná y el bachatero dominicano Prince Royce, cuyos discos "Drama y Luz" y "Prince Royce", respectivamente, se han colocado entre los favoritos del público este año.

Nominados en cuatro categorías están Ricky Martin, Natalia Jiménez, Wisin y Yandel, Alejandra Guzmán, Don Omar y Larry Hernández.

Juanes, Daddy Yankee, Gerardo Ortíz, Gloria Trevi, Intocable, Joan Sebastian, la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Reik, Romeo Santos, Voz de Mando y Zoé compiten en tres categorías.

La vigésimo cuarta edición de los premios Lo Nuestro se celebrará el próximo 16 de febrero en el American Airlines Arena de Miami.

Estos galardones celebran el talento más destacado de la música latina en 35 categorías, que incluyen los géneros pop, tropical, regional mexicano, rock/alternativo y urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario