sábado, 17 de diciembre de 2011

Soledad en el corazón de René Pérez

Soledad Fandiño es una actriz argentina que ha ganado popularidad y experiencia dentro del medio, siendo protagonista de la telenovela "Contra las cuerdas", también participó en el reality Super M y en "Bailando por un sueño", el megashow de Marcelo Tinelli. Pero su salto a la fama fuera de su país podría darse de la mano de René Pérez, el polémico pero carismático vocalista de la banda puertorriqueña Calle 13.

Risueña. Hay muy pocas fotografías de ella con su nuevo look, pues ahora su nueva imagen enfoca a una Soledad angelical, risueña y aniñada, muy al contraste de la modelo con la cabellera rubia y mostrando curvas. Los medios de farándula argentinos la definen como una mujer segura, que sabe hacia dónde quiere llevar su carrera. Para ello, tiene un referente a seguir: "Admiro a Meryl Streep. Me parece increíble todo lo que hace, los personajes que compone. Siempre encuentra algo, una nueva manera de hablar. Ella es lo más" manifestó la actriz en la sección de espectáculos del periódico La Nación.

Grammy Latinos. En la ceremonia, celebrada en Las Vegas, se sentó junto a la que todos indican como su nueva pareja: Soledad Fandiño. Si bien no dejó fotografiarse junto a René "Residente" Pérez en la alfombra roja, no tuvo problema en sentarse a su lado en la entrega de premios. Aunque ella prefiere no hablar de su vida privada. Lo cierto es que la gran fiesta de los Grammy sirvió para mostrar que existe un vínculo entre la actriz y el músico.

Romance vía Twitter. El amor los trae locos y ya no esconden nada, pero nada nada. René Pérez Joglar, el cantante de Calle 13, ya nunca podrá aspirar a una imagen de tipo duro, después de declarar su amor a Soledad Fandiño en 140 caracteres que pudo leer todo el mundo.

Desde su cuenta oficial, René le dedicó a Soledad una romántica frase: "5 mil millones de años es la Edad del Sol. Sol Edad". Ella le contestó: "¿Qué está pasando con el agua, te ahogaste? Je je ¡parece que el agua te lleva al más allá piscis!". Así fue que el "Residente" abrió su corazón al mundo y retrucó: "Soy piscis pero no necesito agua para nadar, porque tus ojos son como ventanas que reflejan agua", con carita feliz al final.

Sorprendidos. René visita constantemente a su novia en Argentina y describió como “muy natural” su relación cuando fueron sorprendidos por los periodistas.

"Soy Piscis pero no necesito agua para nadar porque tus ojos son como ventanas que reflejan agua".

René Pérez
Vocalista Calle 13

¿El romance del año?

Soledad Fandiño apareció en los premios grammy latinos, junto a René Pérez, y las imágenes inundaron los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario