martes, 24 de enero de 2012

Cantantes. Unen sus voces en un espectáculo denominado "Mujeres para el Folklore"

Tola Claudio, Guísela Santa Cruz y Sonia Barrientos, son tres artistas con estilos diferentes que darán un recital con un repertorio variado el 26, 27, 28 y 29 de este mes, en la Casa de la Cultura, a las 20.30. Un espectáculo especial que iniciará con interpretaciones individuales de las reconocidas cantantes y en la parte final unirán sus voces para deleitar al público asistente.

Artistas. "Apostamos a lo nuestro y es la manera de demostrar que deseamos que nuestras tradiciones se mantengan vivas a través de la música para que no desaparezcan", expresó Sonia Barrientos. Por su parte, la cantante de la provincia Cordillera dijo estar muy contenta con esta presentación, considera que los artistas deben unirse. "Nosotros somos una familia", manifestó Tola. Las tres han establecido una bonita amistad y han decidido compartir su arte. Guísela por su lado recientemente ha presentado su disco de carnaval y está feliz con este nuevo espectáculo.

Recital. Un verdadero regalo para los sentidos será este concierto de dos horas que se realizará el jueves, viernes, sábado y domingo en "la Casa". Podrán disfrutar de taquiraris, chovenas, zambas, temas románticos, entre otros.

Apoyo del público. Las artistas coinciden en que el mayor beneplácito es la asistencia del público, por eso invitan a esta temporada en la que también estarán acompañadas del ballet amistad y la pialada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario