viernes, 6 de enero de 2012

DJ Chowuy pide perdón a las damas

Tras el tsunami de críticas que surgieron contra el venezolano, Dj Chowuy (José Luis Cáceres Varela), por el baile erótico al que supuestamente indujo a la joven modelo Maité Flores durante su presentación en la fiesta Red Carpet de fin de año, el artista en un contacto telefónico con el programa "No Somos Ángeles", de la Red Uno, pidió perdón a todas las mujeres de Santa Cruz.

Show. El intérprete de "Hasta abajo", dijo que en ningún momento fue su intención ofender a nadie y que la participación de la modelo de 17 años, no estaba prevista, toda vez que él lo único que hizo, durante el concierto, fue llamar a una jovencita del público y subió ella. Asimismo, negó que le haya propuesto subir al escenario a cambio de la participación de Flores en el próximo video musical del cantante.

También lamentó que, debido a este incidente se haya suspendido su participación en el evento "Boulevard Carnaval" que está previsto que se realice el próximo 13 de enero en la avenida Monseñor Rivero.

Espectáculo. El Dj Chowuy manifestó que espera que los organizadores, Promociones Gloria, tomen en cuenta su arrepentimiento y anunció que de ser así, será un gran espectáculo donde presentará todo su repertorio, acompañado por una veintena de bellas modelos.

Silencio. Por su parte Maité Flores, en un contacto desde la unidad móvil del mencionado programa, mientras hacía una sesión de fotos, no quiso responder a las preguntas que le hacían los conductores de NSA, y solo se limitó a decir que el tema ya lo tenían solucionado sus padres, su agencia de modelaje y su abogado.

Análisis. Sobre el tema, la directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Rossy Valencia, afirmó que todavía no había visto el video, pero que iba a pedir a los abogados de la institución que analicen su contenido para que decidan qué acción tomar y si el cantante se había sobrepasado con la menor, podría demandarlo por abuso deshonesto. Aseguró que la Defensoría puede actuar de oficio en algunos casos, aunque criticó a los padres de la modelo por no haber denunciado el caso. Asimismo, rechazó el hecho de que los medios muestren imágenes obscenas en horario de protección al menor, dijo que hay una ordenanza para ello y hasta los desfile de poleras mojadas están prohibidos.

1 comentario:

  1. menor de edad ??? por Dios tampoco que se haga la inocente porque de inocente no tienen nada !! donde estan los padres? donde esta el respeto que ella misma se tiene como mujer ??? dejen de perder el tiempo en eso y busquen realmente a victimas de abuso deshonesto que hay en nuestro pais que lastima que los medios se presten para esas burrera .

    ResponderEliminar