viernes, 6 de enero de 2012

Kiss planea lanzar un nuevo disco

Los integrantes de Kiss piensan que Monster es el mejor disco que han creado en mucho tiempo, reporta Bang! Según esa agencia de noticias de farándula, el guitarrista Paul Stanley dice que los rockeros están “muy orgullosos” e ilusionados con el lanzamiento de su primer álbum en tres años, el mismo que finalizarán esta semana.

De acuerdo con Ultimate Classic Rock, Stanley está coproduciendo el disco junto con Greg Collins, quien ya trabajó con la banda en Sonic Boom (2009). Otra vez vuelven a intentar buscar la onda del espíritu de los 70, con un sonido más pesado, incluso grabando con equipos analógicos. “El proceso de grabación fue en una vieja mesa Trident de 24 pistas,” dijo Gene Simmons en una entrevista reciente, agregando “analógico es el amor de tu vida. Puedes presionar y siempre te responde”.

Simmons agregó que Monster se siente más pesado que Sonic Boom, como si fuera una conexión entre los discos Destroyer y Revenge. La fecha estimada del lanzamiento aún no está definida, pero se sabe que será entre marzo y abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario