miércoles, 15 de febrero de 2012

Adele, desmiente que vaya a tomarse un descanso de cinco años

La revista de moda estadounidense "Vogue" publica en su último número unas declaraciones de Adele, en las que señalaba que había considerado hacer un paréntesis "de cuatro o cinco años" en su carrera musical, algo a lo que ella ahora ha restado importancia.

"¿Cinco años? ¡Más bien cinco días!", escribió en una entrada en su blog la artista londinense, de 23 años, que acaba de ganar seis Grammy en la gala que, este domingo, supuso su retorno a los escenarios tras meses recuperándose de una operación de garganta.

Su portavoz en el Reino Unido, precisó que esas declaraciones de Adele habían sido "un comentario a la ligera".

De momento no se ha precisado cuándo se celebrará la esperada gira prevista por Adele, para promocionar su disco "21", que le permitió ganar seis "Grammy", entre ellos mejor disco y mejor canción para "Rolling in the Deep".

"21", el segundo disco de la británica tras "19", ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo y ha convertido a Adele en la primera cantante viva en ocupar dos de los cinco primeros puestos en las listas oficiales de éxitos del Reino Unido.

Está previsto que Adele actúe el próximo 21 de febrero en Londres con motivo de la gala de los Brit Awards, los premios de la música británica, en los que es candidata en tres categorías.

Tras esta ceremonia, la intérprete espera "volver directo al estudio" de grabación, según comentó la cantante en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario