viernes, 16 de marzo de 2012

Concurso “Rock de Plata, fin de los tiempos”

Mañana 17 de marzo comienza el concurso de bandas y solistas potosinos denominado “Rock de Plata, fin de los tiempos”, un evento que reunirá a artistas de este género de nuestra ciudad.
Rodney León, representante del proyecto “Prest” que organiza este evento, informó que se pretende congregar a todos los grupos del rock para mostrar que es bueno y de calidad para gente que tiene cultura y que a través de su manifestación cultural puedan ser promocionados.
“La idea de reunir a diferentes bandas en sus diferentes géneros de Potosí es para que participen y sean reconocidos, todo auspiciado por el proyecto que es grande con corresponsales en varias ciudades”, manifestó León.
Dijo que se busca que todas las bandas y personas que hacen rock, reconocidas o no, se unan al proyecto que tiene la finalidad de mostrar que esta música tiene un ámbito elevado, para llegar a la población comprendiendo su propiedad y no sea satanizado.
Mañana, sábado, comienza el concurso con la participación de dos grupos que serán sorteados hoy para abrir el evento y sean los teloneros del grupo paceño “Armadura”, el invitado especial.
Este concurso tendrá cada semana la presentación de dos grupos en el karaoke pub “La Escalera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario