miércoles, 28 de marzo de 2012

Go Go Blues vuelve a Santa Cruz

Es la segunda vez que los Go Go Blues se presentan en Cosquin Rock, que es indiscutiblemente uno de los principales festivales internacionales que ofrece Argentina. Ahora Gonzalo Gomes y los Go Go tienen planeado una presentación junto con Christian Krauss el reconocido exvocalista de Loukass que ahora tiene proyectos paralelos (Krauss Band y Las almas de plomo). Se darán 2 shows los días viernes 12 y sábado 13 de abril en Black Mount Pub de la capital cruceña.

Trayectoria. Gonzalo Gomes tiene una trayectoria de unos 12 años haciendo música en Bolivia, llegó en 1995, primero a Tarija donde estuvo un año y luego a La Paz, con una banda llamada Pateando al perro. Los Go Go Blues tienen en su haber 5 álbumes, y la última vez que se presentaron en la ciudad fue en noviembre del pasado año.

Black Mount Pub y FM Hit. Siguiendo con las presentaciones de Blues y Rock & Roll que ofrece Black Mount para la ciudad, esta vez Go Go Blues hará un repaso por las principales canciones de sus cinco discos como ser El caro, Un amigo llamado problema, A todos les toca su santo, Chuquiago Marka, El blues del basurero, Hazme brillar, Los que se fueron, Mr Boogie, Tu día, La lima no es caramelo, Abrí bien los ojos. Cabe resaltar que es el primer proyecto de Fm Hit del año, ya que tiene constantemente eventos para apoyar a la producción nacional, una de estas iniciativas también es el Ranking Bol que se emite todos los sábados de 9.00 a 10.00 y se hace un reprís los miércoles de 19.00 a 20.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario