martes, 13 de marzo de 2012

Grupo “Semilla” festeja sus 21 años en el Teatro Achá

El grupo “Semilla” cumple 21 años de vida y los celebra en el “Teatro Achá” junto a su público en tres grandes conciertos, desde mañana hasta el viernes 16 de marzo a partir de las 19:30 horas, festejando a Papá con una fiesta de la Morenada que contará con la presencia de fraternidades y ballets invitados de Cochabamba y La Paz, asímismo con la banda artística musical “Proyección Murillo” de La Paz.

El grupo “Semilla” que, bajo la batuta de Alejandro Cámara, nació el 20 de noviembre de 1990, originando un estilo nuevo y propio en la música folklórica boliviana.

El grupo “Semilla” se caracteriza por interpretar temas de su propia autoría, un reto difícil de enfrentar para muchos grupos similares, es así que el grupo lleva en sus canciones la identidad y tradiciones del folklore boliviano. Sólo cuando la semilla es buena y el agua la arrulla, será luego raíz tierna de un futuro tronco y el árbol con buen fruto.

Experiencia y juventud

Integrantes Alejandro Cámara M. (3ra voz–charangos), Fernando Cámara (1ra voz–ronrroco), César Cámara (voz baja–guitarra), Lucero Cámara (voz femenina–percusión), Julio Rocabado (1ra. guitarra), Luis Siles (2da voz y vientos), Cristóbal Alaca (vientos), Sergio Condori (bajo electrónico) y Henry Mendoza (batería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario