miércoles, 21 de marzo de 2012

La agrupación cristiana Rojo llega desde México para compartir el escenario del Teatro al Aire Libre

Los mexicanos se presentarán hoy en el Teatro al Aire Libre.

La agrupación cristiana Rojo llega desde México para compartir el escenario del Teatro al Aire Libre con las bandas paceñas The Happy Nobodies, Nathan y Vinilo. Rojo también actuará en Cochabamba, Potosí y Santa Cruz.
El grupo de pop rock cristiano fue fundado el año 2000 y a la fecha cuenta con 10 materiales discográficos, nueve de los cuales fueron grabados con la voz de su actual vocalista, Linda Moreno. El show de hoy iniciará a partir de las 18.00, el precio de las entradas es de 25 bolivianos para el área general y 60 bolivianos para butacas.
Grupos paceños en perspectiva. Según el coordinador del show en La Paz, Octavio Melendres, “el motivo principal es el de promocionar a las bandas paceñas” que se presentarán en el inicio del espectáculo. En orden de aparición actuarán Nathan, Vinilo y The Happy Nobodies. Los músicos procedentes de México serán el plato fuerte del acontecimiento.
Rojo está formado por Linda Moreno de Espinosa (voz), Emmanuel Espinosa (bajo eléctrico y voz), Oswaldo Burruel (guitarra eléctrica/acústica) y Rubén González (Batería).
Música con mensaje. El estilo de la música de Rojo está dirigido, con algún grado de exclusividad, al público juvenil, pues sus líricas están cargadas de fuertes mensajes reflexivos.
“El propósito fundamental es llevarlos a una intimidad con el creador las 24 horas del día, los siete días de la semana”, explica iluminabolivia.com.
El grupo Rojo cuenta con la producción de Emmanuel Espinosa, “uno de los productores jóvenes más creativos y dinámicos, pero, sobre todo, conectado al propósito de Dios”, destaca el portal.
La banda supo ganar terreno en su tierra de origen, particularmente por el contenido de sus letras.

12 años cumple el grupo en 2012, fue creado en el año 2000 y tiene cuatro miembros.

La popularidad del grupo se inició con annette moreno. La actual vocalista de Rojo es Linda, hermana de quien fuera parte del grupo en sus inicios, Annette Moreno, hoy solista.
Annette participó únicamente en el primer trabajo discográfico homónimo de Rojo.
DESDE 2002. Linda Moreno ocupó el lugar de vocalista, además de ser la esposa de Emmanuel, la voz líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario