miércoles, 21 de marzo de 2012

Marcos Witt y Tejilah en concierto

El grupo paceño Tejilah, liderado por Martín Joffré, (exbajista de la extinta banda no cristiana Loukass) celebrará sus 15 años de trayectoria, nada más y nada menos que junto a Marco Witt y toda su banda. Según Ramiro Zeballos, manager de la banda boliviana, primero actuarán ellos, para luego dar lugar a la banda de Marcos. Además, estará como invitada especial, Mónica Rodríguez, ganadora de los premios Grammy Latinos 2010. "Todavía no estamos seguros si Tejilah y Marcos canten juntos, eso dependerá de él", acotó Zeballos.

Gran expectativa. Por su parte, Marco Núñez del Arco, pastor de la Iglesia Internacional de la Familia y productor del evento, aseguró que las entradas ya están en su mayoría todas reservadas, debido a la gran expectativa y asistencia de las iglesias locales. "Solo quedan 300 asientos numerados, los cuales pueden adquirirlos en radio América", dijo.

Antecedentes y por qué con Marcos Witt. En 1996 se forma la banda Tejilah, con Martín Joffré, Mauricio Salcedo, y Dante Zapata. En 1998 lanzan el disco “Tejiendo el alma”, de este disco salen cortes como “Dolor amor”, “Jarabe para la soledad”, “Conmigo esta” y “Venció”. Esta última canción fue grabada por Marcos Witt, obteniendo gran aceptación del público, a nivel cristiano como no cristiano, en Bolivia y en el exterior, realizando conciertos en La Paz y en el interior del país, también participan en diversos eventos. Según Zeballos, a raíz de esto, Tejilah y Marcos Witt, ya han compartido escenario en la ciudad de La Paz en dos oportunidades.

Repertorio. Tejilah hará un repaso de sus discos "Tejiendo el Alma", "Vivo", y parte de su nuevo disco "Venció" que se estima saldrá dentro de 4 meses. Por su parte, Marco Witt, traerá su concierto conmemorativo por sus 25 años de trayectoria, en el que incluye éxitos como "Renuévame", "Al estar aquí", "Temprano yo te buscaré", y muchos otros. La cita es a las 19.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario