sábado, 24 de marzo de 2012

Marian, 'En otra piel'

Con un look renovado y la experiencia a cuestas, la polifacética cantautora cruceña Marian Montero va a la conquista de su sueño de México con su última producción musical denominada "En otra piel".

¿Por qué llamaste a tu disco 'en otra piel'?
Porque me siento así. El disco se llama "En otra piel" al igual que la canción que escribí en mi residencia en México. Es algo inexplicable, tengo sentimientos confusos en ocasiones, extraño muchas cosas de mi país, me siento muy lejos de mis amigos y mi familia, pero también estoy tan cerca de todo lo que he soñado y poco a poco lo estoy logrando.

¿Cuándo nace la idea de ser cantante?
Siempre uno tiene su sueño y yo quise ser cantante. Desde pequeña, gracias a Dios, tuve unos padres comprensivos e increíbles, comencé a componer mis canciones desde los 7 años y saqué mi primer disco solista en el 2007, contarte que llegué a tener primeros lugares en rankings de las radios en Bolivia. Luego con unos amigos músicos formamos la banda "Marian y Los Rockanpopers", llegamos a estar vigentes hasta el 2010, con varias presentaciones, hasta que fui en busca de mi propio camino como solista nuevamente, pero esta vez fuera de Bolivia.

¿Qué hacés en México?
Me dedico enteramente a la música. Allí también conocí a un productor que ha trabajado con artistas como "La Quinta Estación", Belinda, Shakira, entre otros cantantes, y me pidió que escriba canciones y espero tener la oportunidad de que una de esas estrellas elijan mis demos.

También realizo presentaciones como solista en boliches junto a una productora que me está manejando las presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario