viernes, 16 de marzo de 2012

Oruro "Los Genios" rompieron taquilla en concierto del Día del Padre

Los orureños se conmovieron al escuchar la interpretación de boleros y valses por el trío "Los Genios", quienes rompieron taquilla ayer en el concierto por el Día del Padre, mucha gente quedó fuera del Paraninfo de la Universidad Técnica Oruro (UTO).

El concierto empezó a las 19:30 horas, Víctor y José Luis Córdova junto a Alcira de Córdova, ofrecieron un concierto inolvidable, donde el público cantó de principio a fin cada uno de los temas, recordando sus años de juventud, ya que la mayoría eran adultos.

"A mí me parece un espectáculo muy lindo, porque me hace recuerdo mis años de juventud, los años 60, y por eso he venido a verlos, tengo todos sus discos y videos, es bueno recordar a Los Genios en conmemoración al Día del Padre, que se recuerda el 19 de marzo", dijo Juan Guzmán, quien estuvo en primera fila para observar y disfrutar del espectáculo preparado por el Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UTO (Sintrauto) en coordinación con Extensión Cultural.

"Desde muy joven me gustan Los Genios, y hasta ahora escucho sus temas", dijo Cristina Hidalgo Caballero, quien estuvo emocionada de observar al trío y ansiosa de escuchar el tema "Payaso".

La voz femenina del grupo musical, Alcira de Córdova, expresó su satisfacción al presentarse con el público orureño que siempre le expresa su cariño y aplauso caluroso, por esto y más "Los Genios" están trabajando en un nuevo material, preparándose para celebrar 50 años de trayectoria musical.

Dicho álbum contará con tres discos, donde estarán plasmados los más grandes éxitos de los afamados artistas, quienes pasearon la música de antaño por Argentina, Perú, Bolivia, Brasil, Chile, los países nórdicos y próximamente volverán a presentarse en Europa.

El cariño de los residentes bolivianos, en otros países, es demostrado en cada una de las presentaciones que realiza el grupo de artistas, con casi medio centenar de años de experiencia en el arte musical.

Lo único que falló en el concierto fue el sonido, lastimosamente no acompañó a la fabulosa presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario