viernes, 23 de marzo de 2012

Potosi Hoy actúa grupo mexicano Rojo

A partir de las 19:30 de hoy, en el estadio Víctor Agustín Ugarte se presentará el grupo mexicano “Rojo” en un gran concierto denominado “El Concierto que Cambiará Tu Vida”.
Este evento es organizado por la comunidad New Harvest (Nueva cosecha) de Potosí, tiene como particularidad que el ingreso es aporte voluntario con el llamado “El billete más grande que tu corazón sienta dar y más que un concierto una experiencia personal”.
El concierto promete ser de mucha calidad, por los antecedentes internacionales del grupo y por el servicio de sonido Audio Mediterráneo de Cochabamba que trae dos pantallas gigantes, sistema de luz inteligente y buen sistema de sonido.
Rene Aramayo, miembro del comité organizador del concierto, informó que se tendrá también la presencia de los grupos Cairo de La Paz y NH de Potosí.
La Historia de Rojo encuentra su inicio en el año de 1999 cuando el talentoso Emmanuel Espinosa (cantante, compositor y productor de la banda) luego de formar parte de prestigiosos bandas, acompañando a Marcos Witt en sus giras y en Febrero de 2001, decide emprender un proyecto personal bautizándolo “Rojo”, nombre de su Primer Álbum.
Sobre New Harvest Bolivia se conoce que es una organización sin fines de lucro que trabaja en apoyo social con niños y jóvenes principalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario