domingo, 29 de abril de 2012

Américo y Ángela se presentan mañana en el estadio Tahuichi

Después de su exitosa gira por ocho ciudades del país el año pasado, el cantante de cumbia chileno Américo regresa a Bolivia y a Santa Cruz como parte de su gira que promociona su más reciente disco, Yo sé. El artista se presentará mañana en el estadio Tahuichi Aguilera.
La fiesta cumbiera será completa y de largo aliento, ya que el chileno no es el único invitado internacional. Ángela Leiva, la cantante argentina, intérprete de éxitos como Quién eres tú y Amiga traidora, será también parte del show, marcando así un nuevo regreso a Santa Cruz, donde tiene una numerosa congregación de fanáticos.
Américo se presentó la noche de ayer en la feria Feicobol de Cochabamba y llegará a Santa Cruz hoy como parte de su tour Yo sé 2012.
Además de presentar su nuevo álbum musical, deleitará al público con los temas que lo hicieron conocido y que siguen siendo hits, como El embrujo, Te vas, Que levante la mano, A llorar a otra parte, entre otras.
Esta presentación fue programada como una opción para celebrar el Día del Trabajo. El costo de las entradas, que están a la venta en Sonilum y en el Cine Center, se divide en tres zonas: súper vip a Bs 400, cancha a Bs 180 y general a Bs 120.
Para la cita de mañana en el Tahuichi, las puertas del recinto deportivo se abrirán para el ingreso del público con una prudente anticipación, a las 18:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario