viernes, 20 de abril de 2012

Bolivia, punto de partida de la gira de Evanescence

La agrupación estadounidense de rock alternativo, que recientemente ha ganado junto a su primera voz, Amy Lee, el premio de “Mejor Vocalista” en los premios Revolver Golden Gods 2012, anunció su llegada a Bolivia entre octubre y diciembre en su cuenta de Twitter, generando de esta manera grandes expectativas entre los fans nacionales e incluso internacionales.

Gira. La banda Evarenscence comenzará una gira internacional en Bolivia, en la lista de visitas están incluidos además, según las redes sociales estarían Uruguay, Guatemala, Chile y Perú.

Organización. Dreams Espectáculos, traerá a esta famosa banda al país. Se trata de una empresa dirigida por René Laguna quien asegura que la productora está contratando a una firma que implementará lo último en tecnología en cuanto a audio, sonido, logística e iluminación, para el apoyo técnico de los equipos que trae la banda en un avión privado para el espectáculo que se realizará en el teatro Al Aire Libre en La Paz.

Reservas. Las páginas, http://www.dreamsespectaculos.com y en la cuenta de Facebook: Dreams Espectáculos, se está realizando una lista de las reservas que están abiertas desde el miércoles 18. Según Laguna, esto es para garantizar un espacio seguro en el sector solicitado y cuando se publique la fecha del concierto en estas mismas páginas se publicará una lista con los nombres de los afortunados con la dirección de sus puntos de venta antes del primero de agosto a nivel nacional.

Entradas. Existen cuatro sectores ofertados como ser: Área Evarenscence que tendrá un espacio para 500 personas y el costo de ingreso será de Bs 1.500 y como plus a las primeras 250 personas que reserven su entrada en la página web recibirá un disco original de regalo de la banda, mientras que el área Vip cuesta Bs 800 y las primeras personas en adquirirlas tendrán de obsequio un pósters de lujo de la banda, el sector preferencia valdrá Bs 350 y las entradas en general costarán Bs 150.

Gustos. Entre las exigencias del grupo Evarenscence, está la solicitud de hoteles cinco estrellas y vehículos de lujo para todos los integrantes, la dieta de cada uno es variada, uno de ellos solicitó menú vegetariano, gaseosa Sunkist importada de los Estados Unidos e incluso la vocalista llegará con su propio fisioterapeuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario