domingo, 22 de abril de 2012

Carlos Baute llega con el tour de Radio Disney a Santa Cruz

En mayo comenzará la buena música ya que el Tour Radio Disney, traerá a la ciudad a los cantantes Carlos Baute, Axel y el grupo Rock Bones. La cita será el 24 de mayo en Sonilum.

Más detalles. Las entradas se las podrán comprar la próxima semana en la página web en www.entradas.com.bo o en el patio de comidas de Sonilum, los precios se están definiendo.

Este será un evento para toda la familia ya que la música habrá para todas las edades, uno de los grupos que tocará es Rock Bones, quien es la banda oficial de la serie Peter Punk, la cual está compuesta por actores argentinos. La música que ellos tocan son exclusivamente para niños, quienes de seguro lo esperan con ansias.

Otro que también estará en el escenario es Axel, quien es un cantante y compositor argentino, entre sus temas más conocidos están Amo, Mi forma de conquistarte y La clave para conquistarte, sin duda los jóvenes cantarán todos su temas románticos, mientras que Carlos Baute llegará con todo su ritmo pop para los más adultos, él es cantante, actor y presentador venezolano. Uno de sus temas que hizo furor en las radios cruceñas fue Atado en tus manos, Amarte Bien y Dame de eso, el rubio cantante fue una de las principales atracciones en Viña del Mar 2011.

Con sorpresas. Con el afán de que sus oyentes escuchen a sus artistas favoritos, Radio Disney los trae en vivo y directo. Todos los presentes que asistan al concierto participarán ese mismo día de sorteos y podrán llevarse fotos en camerinos con los artistas, guitarras autografiadas, sentarse en primera fila, viajes y entradas a otros conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario