miércoles, 18 de abril de 2012

Evanescence llegará a Bolivia en el último trimestre de 2012

La banda actuará en el Teatro al Aire Libre de La Paz. Pero, a petición del agente de Evanescence, los organizadores no revelaron la fecha exacta de la presentación. El motivo, explicaron los gerentes de la empresa organizadora Dreams Espectáculos, es la necesidad de la agrupación de confirmar previamente la totalidad de las fechas de su gira mundial.

Sin embargo, se adelantó que este espectáculo se realizará entre octubre y noviembre. Asimismo, los empresarios anticiparon que, dependiendo de la demanda en Bolivia, podrían realizarse dos presentaciones en el país. Las entradas saldrán a la venta el 1 de agosto.

El costo de los boletos será de Bs 150 en general, Bs 350 preferencia, Bs 800 en VIP numerado y Bs 1.500 para un lugar en la exclusiva sección Evanescence. El gerente de Dreams Espectáculos, René Laguna, indicó que los interesados en asistir al recital podrán reservar entradas para esta sección exclusiva a partir de hoy en la página de la empresa en Facebook.

Los primeros en hacerlo participarán en un sorteo en el cual se regalarán 200 copias originales de la placa Evanescence. Antes de la actuación de la banda se presentarán dos teloneros, el grupo cruceño Querembas, que fue presentado anoche en una conferencia de prensa, y Sinkarma, que proviene de Chile.

“Nosotros enviamos al mánager de la agrupación un listado de músicos nacionales e internacionales. Ellos (Evanescence) fueron quienes seleccionaron los teloneros”, agregó Laguna. Está previsto que sólo la presentación de los estadounidenses dure dos horas.

La empresa Dreams Espectáculos, que inicia sus actividades con la actuación de la banda dirigida por Amy Lee, aseguró que tienen en lista artistas de la talla de Nightwish, Miguel Bosé y Roberto Carlos, entre otros. Evanescence fue formada en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody. Entre sus temas más conocidos está Bring me to Life y My Immortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario