viernes, 20 de abril de 2012

La capital de la sonrisa propone De Tarija lo mejor, hoy en Sonilum

Hoy, a las 21:00, en Sonilum se presenta el espectáculo tarijeño De Tarija lo mejor. Estarán en escena los humoristas Hans y ‘Chivo’, el grupo musical Sangre Nueva y Luigi Mega con exitos de Los Iracundos.
El programa de intervenciones está previsto para tres horas, una por cada artista.
Carlos Moreno, encargado de la iniciativa, señaló que “hace tiempo que se viene trabajando para realizar una gira que en esencia promueva y proyecte a escala nacional la cultura de la región sueña y también a sus artistas. Este proyecto se logró financiar gracias al aporte de empresas tarijeñas y de los mismos artistas del evento”.
El sector humorístico a cargo de Hans Von Landwust y Javier Carrasco, más conocidos como, Hans y ‘Chivo’, se desarrollará en una ronda de chistes, humor con coplas y coreografías que reflejan la típica picardía chapaca.
La muestra musical conformada por el grupo Sangre Nueva y Luigi Mega deleitará al público con temas tarijeños e internacionales, y ritmos que tienen influencia de Argentina y de Brasil.
Sangre Nueva interpretará piezas propias y de artistas como el Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Chalchaleros, Vale 4 y otros.
Las entradas están a la venta en Sonilum, desde las 16:00 hasta las 20:00. Hay tres sectores, los precios son: sillas Bs 60, mesas Bs 90 y vip Bs 150. Para las reservas el número habilitado es 761-93323.
En junio y julio De Tarija lo mejor llegará a La Paz, Oruro y Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario