martes, 24 de abril de 2012

La onda electrónica en Natural Mystic

Por tercera vez consecutiva, la fiesta Natural Mystic convoca a una experiencia única entre la música, arte, danza y la naturaleza. La fiesta de música electrónica, tendrá lugar en el en el Club Campestre Las Lomas en el Urubó, los días 12 y 13 de mayo con la presencia de DJ internacionales cuidadosamente seleccionados por su organizador y creador, Gustavo Pacheco.

El evento. Contará con una maratón musical a partir del mediodía del sábado 12 de mayo y culminará ininterrumpidamente hasta horas 13:00 del domingo 13. Según Pacheco, la organización ha contratado los servicios de la empresa "Trance Spirit Decor" que le dará un toque singular a la fiesta similar a las fiestas internacionales que llevan el mismo nombre.

Estructura. En el encuentro musical estarán presentes más de 32 Djs locales, nacionales e internacionales en dos megaescenarios que estarán estructurados en principal, secundaria y chillout. La área camping tendrá la presencia de malabares, pirofacia, perfomances y venta de artesanías. Además de contar con sushi bar, piscina y seguridad para los asistentes.

DJs. Los representantes del Brasil son: Frequency noise (progressive trance), Ground tech (tech house), Mark (psytrance), Voodoo (progressive trance), Octavio Souza (tech house) , Silent element (dark forest). Extigal (psytrance), Emerson lowless, Inner sense (progressive trance) y Reconnect (psytrance fullon), de Inglaterra Paul Foxx (electro) y los anfitriones bolivianos son: Audiopatic (psytrance) , Alex chauker (tech house), Cosmic sound (psytrance fullon), Airffect (psytrance), Toxic bpm (progressive), Nahualien (psytrance), A-ttix (tecno), Andean (psytrance) y Franchi (tech house).

No hay comentarios:

Publicar un comentario