viernes, 20 de abril de 2012

Los 5 raperos más ricos del mundo

La revista Forbes publicó una nueva nómina con los nombres de los más adinerados del género, aunque no hubo muchos cambios desde que se inauguró el ranking en 2007.

En el primer puesto se ubica P. Diddy, con una cuenta bancaria de 550 millones de dólares gracias a su discográfica Bad Boy, sus porcentajes en la marca de vodka Ciroc, en las líneas de ropa Sean John y Enyce, en la firma de marketing Blue Flame y en su canal de televisión Revolt, que se estrenará en 2013.

En segundo lugar se posiciona Jay-Z, con 460 millones de dólares. En 2007, el artista vendió su firma de ropa Rocawear por 204 millones y, en 2008, firmó un contrato de 10 años con Live Nation por 150 millones.

En la tercera posición se situa Dr. Dre, con 270 millones de dólares en sus bolsillos.

En el cuarto escalón se ubica Bryan "Birdman" Williams, cofundador del sello Cash Money, con una fortuna de 125 millones.

Por último, en el quinto lugar figura 50 Cent, con 110 millones de dólares. Pese a las dificultades que atravesó para la publicación de su último disco, el rapero supo diversificar su negocio y vende desde videojuegos a bebidas energéticas, pasando por ropa y, por supuesto, música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario