miércoles, 18 de abril de 2012

“Maná” superará récord

La banda mexicana Maná superará el récord de actuaciones de un artista o grupo musical en el pabellón Staples Center, de Los Ángeles (California, EUA), una marca hasta ahora en posesión de Britney Spears, con ocho conciertos en los 13 años de historia de ese recinto. Maná logró igualar esa cifra el año pasado, pero sus tres próximos conciertos en el Staples Center (19, 20 y 25 de abril) de su gira "Drama y Luz", con todas las entradas ya vendidas, batirán el récord de Spears, informó en un comunicado la agencia "Rogers & Cowan".

CAMPEONES "Maná es un fenómeno cultural y musical que se extiende por todo el Sur de California. La velocidad a la que se venden las entradas para sus conciertos es alucinante", dijo Randy Phillips, presidente de AEG Live, la empresa propietaria del pabellón, donde juegan sus partidos como locales Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers, de la NBA.

"Son los campeones en cuanto a conciertos en el Staples Center y son una de las bandas más importantes en la historia de la música de California", añadió.

Su disco homónimo fue número uno el año pasado en la lista latina de álbumes en Estados Unidos, según la publicación especializada Billboard, y hasta ahora se han vendido 190.000 unidades en el país.

Del álbum han llegado al número uno, asimismo, las canciones "Lluvia al corazón", "Amor clandestino" y "El verdadero amor perdona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario