viernes, 20 de abril de 2012

Marco Lavayén le canta a La Paz

Después de recorrer varios países en Sudamérica y Europa, el cantautor cochabambino presenta su más reciente
trabajo musical.

En un recital de más de dos horas, el Caza Duende recibe sobre sus tablas a Marco Lavayén, quien tras un par de años retorna a la cuidad del Illimani para interpretar sus más recientes producciones como solista. Acompañado por César Junaro, el dúo Entre 2 Aguas y Raúl Ybarnegaray, los músicos deleitarán al público con un espectáculo denominado Vivir en tiempo de amor, que se presentará hoy a las 21.00.

CANTAR A LO COTIDIANO. Bajo el ritmo de “trova boliviana”, el cantautor cochabambino cuenta que, a diferencia de otros ritmos, su música refleja la vida misma. “Lo cotidiano, las calles, los problemas sociales, es lo que me inspira a escribir en versos canciones para que la gente piense y escuche”.
En una velada comprendida por dos partes, se interpretarán alrededor de 30 canciones, entre las que destacan Mamay y La marcha de las rosas, composiciones de Lavayén, además de otros temas de los artistas invitados. Desde 2003 hasta la fecha, Lavayén tiene seis producciones discográficas como cantautor: El planeta eres tú (2003), dedicado a la sensibilización ambiental; La marcha de las flores (2004), En el Marco del Coco (2005), compilación de musicalizaciones sobre poemas del poeta Coco Manto, A mi manera… Comme d’habitude (2007), recopilación de canciones de Nuestra América y Europa, Llajta Kanata Kantata (2010), dedicado al bicentenario del grito libertario de Cochabamba y realizado sobre un poema de Coco Manto escrito exclusivamente para ser musicalizado por Marco. Su más reciente producción es Cavando sobre piedra (2011).

20 bolivianos es el costo para el espectáculo en el Caza Duende Art (Belisario Salinas 830).

No hay comentarios:

Publicar un comentario