martes, 17 de abril de 2012

Se lanzó Dreams, la nueva empresa de espectáculos en La Paz

Dreams Espectáculos es la nueva empresa de eventos del país y a partir de hoy tiene el objetivo de traer artistas de renombre internacional que estén en vigencia. El primero en llegar será Evanescence cuyo espectáculo estará previsto para el último trimestre de este año.

El gerente de la empresa, René Laguna, presentó anoche a la compañía que “tiene una visión nueva y con nuevos esquemas porque trabajará en traer grandes bandas de música, obras de teatro” y otros.

El primero de la lista es el grupo Evanescence que vendió 25 millones de copias en todo el mundo y ganó 18 premios, dos de ellos Grammy.

La empresa Dreams Espectáculos aún no confirmó la fecha del concierto, pero afirmó que se realizará en el tercer trimestre en el Teatro al Aire Libre. Las entradas costarán: general a 150 bolivianos, preferencia a 350 bolivianos. VIP a 800 bolivianos y el sector Evanescence a 1.500 bolivianos. Las entradas se venderán a partir del primer día de agosto en lugares que aún son definidos por la empresa.

Puesto que no se puede hacer una preventa de las entradas, la empresa optó por ofertar posters de lujo, 200 discos originales con la firma del grupo, además de gorras, poleras y tazas de colección.

El gerente de Marketing, Mauricio Larrea, aseguró que el país tiene tres barreras en el negocio de los espectáculos: Bolivia tiene una baja categoría en la realización de eventos; las normas internas son rigurosas; y no puede responder a las exigencias que piden los grupos de música u otros.

Con Evanescence se superaron todos los obstáculos y con el éxito del concierto se busca mejorar la calificación de Bolivia y traer más artistas de nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario