miércoles, 18 de abril de 2012

Timpana da último espectáculo de su disco “Alma perdida”

Cerrando el ciclo de su disco “Alma perdida” y preparando su segundo material, “Viaje al Sol”, la agrupación Timpana presenta una fusión de música, teatro y danza, mañana a las 20:30 horas en el pub La Muela del Diablo (Av. Potosí casi Portales).

“Alma perdida” deja en evidencia muchas de las influencias del grupo: un toque andino, ritmos árabes, blues, latinjazz, funk, flamenco, reggae y tango; además de baile.

Se trata de un álbum conceptual. Cuenta las aventuras de Ausencio que, acompañado por su perro Pegaso, emprende un viaje en busca del “Alma Perdida” (su amada) que ha sido raptada por el bosque y convertida en voz.

Tiene como resultado 10 tracks (uno por cada capítulo), pensados para escucharse en una sola secuencia narrativa.

El espectáculo se encarga de ilustrar musical, ambiental y vocalmente, los pasajes, mundos y emociones por los que pasa Ausencio en compañía de Pegaso, con fuertes elementos teatrales y de danza.

Los integrantes de Timpana son: Alejandra Lanza en la voz y acordeón, Amado Espinoza en las percusiones, vientos y charango; Mauricio Canedo en la guitarra acústica y coros, José Luis Bueno en la guitarra acústica y coros, Gustavo Pérez en el bajo y Salomón Moya en la guitarra eléctrica y coros.

El equipo técnico lo conforman Marco Fagotti (efectos de ambientación sonora), Marcelo Peláez (refuerzo sonoro), Camilo Corrales, Luis Fernando Huaywata (iluminación) y Paola Gómez (asistencia general).

No hay comentarios:

Publicar un comentario