sábado, 26 de mayo de 2012

Abundan fiestas y conciertos para festejar Día de la Madre

Serenatas, boleros, folklore y cumbia conforman la oferta que discotecas y peñas paceñas prepararon para festejar, hoy y mañana, el Día de la Madre.

Una de las más atractivas opciones es la presentación de la cantante Luisa Molina que regresa a los escenarios del país luego de dos años.

“Luisa volvió para cantarle a las madres y lo hará junto a Nardy Barrón y Rocío Moreira, con quienes ofrecerán una muestra de ritmos bolivianos”, comentó Bertha Conde, organizadora del evento que se efectuará esta noche desde las 21:00 en el salón Fantasio (Camacho). El festejo cerrará con un toque tropical junto al grupo La Bamba.

Para quienes busquen una propuesta más alternativa, el cuarteto de cuerdas Gousan alista un repertorio de música popular. Se presentará hoy en el Bocaisapo (Indaburo y Jaén).

Por otro lado, la orquesta Música de Maestros dará hoy un concierto con su clásico repertorio de ritmos criollos. Se presentarán a las 19:00 en el Hotel Torino (Socabaya). El ingreso será de 30 bolivianos.

El domingo, en ese mismo escenario, la madres serán homenajeadas con un festival de mariachis que comenzará también a las siete de la noche.

Una propuesta más clásica presentarán los Loving Dark, quienes interpretarán éxitos del ayer en el escenario del Ojo de Agua (Illampu). La cita será mañana desde las 19:30.

También el grupo femenino Bolivia se suma al festejo por el Día de la Madre con éxitos del folklore nacional. Se presentará hoy en la peña Puerta del Sol (Max Paredes). El cóver será de 35 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario