sábado, 26 de mayo de 2012

Furor en el tour de Radio Disney

Fue una fría noche de espectáculo, pero se calentó con la presentación de Rock Bones, Carlos Baute y Axel, quienes brindaron un variado show a todo el diverso público que se dio cita en Sonilum. Sin duda, una excelente oportunidad para compartir en familia.

Apertura. Con un lleno completo, más de 8.000 personas, no pudo sino sentirse mucha euforia entre los más pequeños del hogar, ya que este concierto se prestó para compartir con toda la familia debido a la diversidad de géneros pop que se dieron. A la vez, los gritos de tantas fanáticas se hicieron escuchar. La banda Rock Bones abrió la noche emocionando, Carlos Baute le puso sabor latinoamericano con su movimiento de caderas y haciendo pasar a fanáticas a bailar con él al escenario, mientras que Axel y su banda lograron hacer "rockanrolear" los asistentes.

Sobre el show. Disney Radio Vivo brindó un gran espectáculo en tema audiovisual con la instalación de dos pantallas gigantes y en nivel de calidad de entretenimiento, aparte de los actos principales hubo intervenciones con videos de Fonseca, Shakira y Luis Fonsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario