miércoles, 30 de mayo de 2012

Juan Luis Guerra quiere cantar con Paul MacCartney

El dominicano Juan Luis Guerra dijo que tiene cinco años esperando grabar una bachata con Paul McCartney.

"Tengo cinco años esperando grabar una bachata con (Paul) McCartney (...) pero bueno eso se va a dar", dijo sonriente el artista al contestar una pregunta en la rueda de prensa que ofreciera a propósito de su presentación en Santo Domingo el 16 de junio próximo como parte de su gira mundial "AsondeGuerra".

Guerra ha expresado en varias oportunidades su admiración hacia el exbeatle McCartney, de quien admite ha influido su música.

El laureado cantautor y director de orquesta valoró, asimismo, la popularidad y la dimensión que acompañan a figuras como Prince Royce y el grupo Aventura, aunque afirmó que el merengue sigue siendo el ritmo representativo de los dominicanos.

Juan Luis Guerra también sacó tiempo para responder inquietudes alejadas de la música y, en ese sentido, mostró su oposición al matrimonio homosexual debido a sus convicciones religiosas.

Reveló que luego de su concierto en el estadio Olímpico de la capital dominicana tendrá presentaciones en Italia, España, Alemania, Ecuador y Colombia, además de un concierto "muy especial" que brindará el 14 de agosto junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en esa ciudad del Oeste estadounidense. El ganador de varios Grammy y Grammy Latino se mostró entusiasta con la producción que hizo al último disco de Juanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario