miércoles, 16 de mayo de 2012

Lanza su primer disco a los 14 años

Giselle Amelunge, una joven cantante y actriz que con apenas 14 años ha logrado realizar uno de sus grandes sueños y ahora promociona su disco debut junto a dos creaciones propias en una producción musical de once temas en inglés y español.

Disco. "Dreams", así se llama el disco que en español significa "sueños", que fue grabado en la Argentina junto al conocido director musical Gustavo Calabrese, quien le compuso siete temas y entre las composiciones está la del cantante boliviano Huáscar Aparicio, entre otros cantautores argentinos como Ramón Solís y Cecilia Milone.

Temas. Los temas de su primer corte musical son: Pobre fanfarrón, Abuela, Te vi en el "face", Este es mi deseo, La Llamada, Ya no sé qué hacer, Pequeña historia, Despierta y entre los temas en inglés está: I Just wanna dance, I don't wanna love you y We are the world.

Presentación. El debut de la joven artista, será esta noche en la discoteca Set, a partir de las 20:30, donde Guiselle cantará acompañada del Dj argentino Sebastián y junto al grupo de baile, Fama Machine para 600 invitados.

Datos. Guiselle, canta desde los cuatro años y pasó clases de canto con Claudia Montenegro y expertos maestros de canto, fue descubierta en un show que realizó en el teatro de Chaplin Show, estudia el primero de secundaria del colegio Saint George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario