viernes, 25 de mayo de 2012

Monovox y Cabaret en La Muela del Diablo

Las agrupaciones cochabambinas Monovox y Cabaret tendrán una única presentación éste viernes en el pub la Muela del Diablo (Calle Potosí No. 1392, lado Palacio Portales). El show comienza a partir de las 23.00 horas y la entrada tiene un costo de Bs 20.

En el marco de su concierto, donde se degustará la cerveza Naturtrub de Paulaner, el baterista de Monovox, Horacio Araujo y el vocalista y líder de Cabaret, Daniel Andrade, hablaron acerca del repertorio y el show que preparan para el viernes.

La noche promete rock y novedades musicales.

nuevo

Monovox es una banda que empezó a tocar a finales del 2010 y para esta presentación mantendrán el repertorio que venían tocando en ocasiones anteriores, haciendo covers de bandas como The Strokes, Foo Fighters, Kings of Leon y Muse. Así también Araujo anunció el estreno de tres composiciones nuevas para esta ocasión y adelantó la posibilidad e intención de la banda de grabar dichos temas en los próximos meses.



vuelve

El concierto también marca el regreso de Daniel Andrade, líder de Cabaret, que adelantó una noche de música “entre amigos” y que su repertorio incluirá música ecléctrica, entre lo que se podrá escuchar algo de rock británico.



sabor

Las cervezas alemanas de importación se han convertido en un distintivo de La Muela. Por este motivo los importadores de la cerveza Paulaner promocionarán una de sus variedades “más distinguidas”, la Naturtrub, informó el propietario de La Muela, Lenin Butrón. Así también dijo que durante la noche del viernes habrá degustación de la misma y promociones con cervezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario