sábado, 30 de junio de 2012

25 años de clásicos en Santa Cruz

Una de las cosas más placenteras de la vida para algunas personas es recordar con alegría los momentos del pasado. Por esta y muchas razones más se planea un gran fiesta de clásicos este 7 de julio en el restaurante Ambassador, en Equipetrol, llamada "25 años de clásicos". Esta fiesta se realizó por primera vez en la ciudad de La Paz, hace 16 años, como un encuentro por medio de la música dedicado a las generaciones de los '70, '80 y '90.

Para recordar buenas épocas. La idea de la fiesta es poner canciones de recordados y famosos grupos como Bee Gees, Santana, Queen, Supertramp, Uriah Heep, Kool and the Gang, Journey, U2, Scorpions, Air Supply, Earth Wind and Fire, Madonna, Donna Summer, Michael Jackson, Barry Manilow, Christopher Cross, Phil Collins, Elton John, Carpenters, Billy Joel, Daryl Hall and John Oates, Carol King, Pet Shop Boys, Sui Generis, Soda Stereo, Enanitos Verdes, Charly García y muchos otros más. Según Boris Navarro, "esa noche, retrocederemos en el tiempo y nos ubicaremos en la época de mayor apogeo de la música Disco y de temas que con los años se han convertido en inolvidables clásicos". Además, añade que el salón será ambientado de acuerdo a la época para recordar a discotecas memorables como Number One, Palladium, Forum e Hipopótamo, entre otras.

Invitados. Este año la fiesta contará con la presencia estelar de Glen Vargas, que junto con su grupo nos hará recordar inolvidables canciones de Carlos Santana. A todo esto se suma la presencia de Ramiro Tarifa, como invitado especial, donde antiguas generaciones se fusionarán por medio de la música con su pasado y volverán a recordar esos tiempos acompañados de expertos Dj’s de esa época. La pista baile LED con lo último en tecnología y más de 200 clips musicales continuos esperan al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario