lunes, 18 de junio de 2012

AC/DC se hace esperar para su nuevo disco

Cuatro años han pasado desde que los australianos de AC/DC editaran el que viene a ser su último trabajo de estudio, el disco “Black Ice” de 2008, y parece que pasarán 5 en total hasta que salga a la luz un nuevo trabajo de la banda, ya que Malcolm Young anunció que los fanáticos deben tener paciencia y que si bien Brian Johnson, vocalista del grupo, afirmara que tienen muchas ganas de sacar nuevo disco, éste no saldría a la luz sino recién hasta 2013.

La banda que ha vendido más de 250 millones de discos alrededor de todo el mundo, se encuentra en un receso tras la larga gira que los llevó por todo el mundo entre 2008 y 2010, agotando entradas en todos los países que visitaron.

Con respecto a esa vigencia de la banda en el mundo del rock & roll, Johnson afirmó en una entrevista “Fue una locura. Nos tomamos tres semanas para recuperarnos. Pero al mismo tiempo fue muy divertido. Para gente de nuestra edad hacer un tour mundial y agotar las entradas en todos lados es

muy reconfortante”.

Con respecto a la posibilidad latente de entrar a estudio para grabar el disco sucesor de “Black Ice”, el frontman afirmó que en un par de semanas se encontrará con los hermanos Young, para ir dando forma a la nueva placa, misma que según el mayor de los Young, se encuentra en un estado muy primitivo; Johnson también aseveró que la banda se sigue manejando como si tan solo fuera un proyecto de amigos queriendo hacer música, y que esos principios que se remontan a sus inicios los siguen teniendo como parte de la ética de su trabajo.

Queda esperar a que estos dioses del Hard Rock mundial se junten de una vez por todas, entren a un estudio a grabar y nos ofrezcan un nuevo disco de estudio lo antes posible y no así el próximo año, que parece ser lo más seguro ó, 2014, como algunos pesimistas afirman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario