sábado, 16 de junio de 2012

Animal de Ciudad lleva su música a Brasil

El martes 19 la banda cruceña Animal de Ciudad, exponente del funk con fusiones de pop y jazz, iniciará una gira por escenarios de Brasil, la tierra del fútbol y la feijoada. El tour durará 10 días.
“A principios de este año gestionamos varias giras, incluida esta. Ayer nos confirmaron las presentaciones en San Pablo. Esta oportunidad es bienvenida porque la banda tiene buenas propuestas musicales. Significa dar un salto importante, San Pablo es un lugar considerado una meca de la cultura, la música, entre otras artes”, valoró Ronaldo Vaca Pereira, líder y cantautor de la agrupación.
Las presentaciones confirmadas son el 19 y 21 de junio; Animal de Ciudad actuará en dos casas de concierto en la capital paulista. El 20 de junio se presentará en San José dos Campos, en un espectáculo al aire libre. Los otros destinos están aún por confirmarse, según Ronaldo.
Este año Animal de Ciudad cumple una intensa agenda, desde presentaciones en Cochabamba y La Paz, en el país; y Salta y Buenos Aires, en Argentina, hasta en otras locales. Asimismo, el grupo trabaja su última producción musical.
Animal de Ciudad gira Brasil 2012 lleva en su repertorio temas como Tierra de colores, Camaleón, Ciudad errante, material conocido y también temas nuevos, como Basta, Una voz y Quemar por quemar.
La banda viajará a Brasil y llevará tarjetas de Vox Populi, mediante las que se puede descargar de internet la música de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario