viernes, 29 de junio de 2012

Boris navarro, nos trae los clásicos

Este sábado 7 de Julio en el salón Ambassador en equipetrol el Dj Boris Navarro animará los “25 Años de Clásicos”. Esta fiesta se realizó por primera vez en la ciudad de La Paz hace 16 años como un encuentro por medio de la música dedicado a las generaciones de los 70, 80 y 90’s. Y esta es la segunda vez en la ciudad de Santa Cruz.

Sobre la fiesta. Canciones de recordados y famosos grupos como Bee Gees, Santana, Queen, Supertramp, Huria Heep, Kool and the Gang, Journey, U2, Scorpions, Air Supply, Earth Wind and Fire, Madonna, Donna Summer, Michael Jackson, Barry Manilow, Christopher Cross, Phill Collins, Elton John, Carpenters, Billy Joel, Daryl Hall and Jhon Oates, Carol King, Pet Shop Boys, Sui Generis, Soda Stereo, Enanitos Verdes, Charly García y muchos otros más, serán escuchados y bailados en esa noche. "La idea es retroceder en el tiempo y ubicar a los asistentes en la época de mayor apogeo de la música disco y de temas que con los años se han convertido en inolvidables clásicos", señala Navarro quien tiene una experiencia en esto de más de 20 años.Además el Salón será ambientado de acuerdo a la época para recordar a discotecas memorables como: Number One, Palladium, Forum, Hipopótamo, entre otras.

Invitado. Este año la fiesta contará con la presencia estelar de Glen Vargas que junto con su grupo versionará canciones de Carlos Santana. A todo esto se suma la presencia de Ramiro Tarifa (reconocido Dj paceño) como invitado especial. Boris añade que en la ocasión antiguas generaciones se fusionarán por medio de la música con su pasado y volverán a recordar esos tiempos acompañados de expertos DJ’s de esa época."

Acerca de Boris Navarro. Es un reconocido DJ de las décadas de los años 80 y 90 en la ciudad de La Paz, que trabajó desde principios de los 80 en Discotecas como Candilejas, Samambay, Pacha y Forum. También fue conductor y periodista de radio y televisión en Panamericana Stereo 97, Cadena ABC, ATB, RED UNO, BOLIVISION,CANAL 7 y en Estados Unidos TELEMUNDO CANAL 64 WASHINGTON.

Trabajó en Santa Cruz junto a Jhonny Dávila en Radio Horizonte FM.

Realizó Junto a Ramiro Tarifa el disco mas importante que se haya producido hasta ahora en Bolivia como fue el famoso “Disco Radio Action” un mix que llego a ser el disco mas vendido del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario