jueves, 14 de junio de 2012

'Chente' pide coñac para su concierto

Nada de extravagancias, ni cosas costosas están incluídas en los pedidos del Rey de las rancheras Vicente Férnandez, para su concierto que dará este 5 de julio en el estadio Tahuichi Aguilera.

Para conocimiento de todos sus fans, el cantante en su tour denominado La Despedida, arribará a la ciudad de Santa Cruz en su avión privado las primeras horas del mismo día del concierto. Con un equipo humano de 35 personas y más de 20 toneladas en equipos de sonido e Iluminación, los cuales han sido utilizados en sus últimos conciertos por toda Latinoamérica.

Lo que se vivirá. Como es de costumbre el artista cantará por más de dos horas y hará un repaso de sus canciones que sonaron en sus más de 40 años de carrera artística. Se podrán escuchar temas como "Celos", "Mujeres Divinas" y "Volver, Volver". Todos estos temas los tocará acompañado de sus más de 15 mariachis, que llegan junto al Rey.

El escenario donde cantará tendrá una medida de 18metros de ancho por 14 metros de profundidad y tendrá 1.5 metros de altura.

Bebida. No podía faltar en la mesa del Rey una variedad de los mejores Coñac.

Líquido. Varias botellas de agua sin refrigerar y energizantes, para aguantar toda la noche.

Dulce. Algo infaltable en su menú es la miel de abeja, fue uno de sus pedidos.

Delicias. Una cesta con frutas de la estación es el pedido del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario