jueves, 21 de junio de 2012

El Día junto a la tarjeta Play Una nueva opción para la música

Voxpopuli Records es una plataforma digital que ofrece discos bolivianos, para todos aquellos que los quieran obtener a un precio accesible y que quieran apoyar de manera legal a los músicos que trabajan en Bolivia. El proceso es muy simple: el interesado compra una tarjeta y con un código descarga su música preferida.

Una nueva propuesta. Voxpopuli busca convertirse en un eslabón vital para la industria de la música en nuestro país. Para que pueda crecer y se convierta en la principal plataforma de exportación de música boliviana.

Un catálogo variado. En este catálogo se puede obtener una gran variedad de géneros musicales. Allí están temas del folklore, la música clásica, la música contemporánea y la fusión de géneros musicales.

Plataforma digital. La persona que quiera obtener algún material musical deberá comprar la tarjeta en los centros autorizados, luego navegar en la página web www.voxpopuli.com.bo, y bajar de manera digital cada álbum del artista o grupo que desee. Esto incluye el disco entero en formato MP3 y material extra del artista o agrupación.

Dónde encontrarla. Los puntos de venta en Santa Cruz son el café Lorca que queda en la calle Sucre esquina René Moreno, y también en el Cine Center, justo en el puesto de editorial La Hoguera. Desde mañana hasta el domingo será vendida junto al periódico El Día.

¿Cuánto cuesta la tarjeta Play?

La tarjeta de música prepago tiene un costo de 20 bolivianos y con ella podrán acceder a uno de los tantos discos de diferentes artistas nacionales que se tiene a disposición en Vox Populi Records sin necesidad de hacer ningún pago extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario